CONVENIO SKI PORTILLO

Se establece convenio con SKI PORTILLO para esta temporada invernal 2017, en la búsqueda de que nuestros asociados puedan seguir mejorando y practicando ski, el centro SKI PORTILLO esta dándonos una gran mano al permitirnos acceder a sus pistas  a través de un convenio de beneficios con AGAM.

Para saber mas de SKI PORTILLO pincha la imagen.

CONVENIO LA CUMBRE

Se establece convenio con tienda la LA CUMBRE, esperamos este sea el inicio de muchos otros beneficios y convenios para nuestra asociación.

El convenio con la cumbre se enmarca en lograr potenciar a los guías y aspirantes UIAGM en Chile, la Cumbre entiende la importancia de nuestra asociación  y formación internacional, ve en nosotros un motor que impulsa a generar un cambio en el país.

Como saben la Cumbre ha iniciado una academia de montaña, y en su búsqueda a decidido trabajar solo con Guías y Aspirantes UIAGM, dando un reconocimiento a nuestra profesión, marcando un hito importante en Chile y buscando dar la mejor experiencia a sus Clientes.

Como AGAM agradecemos a tienda LA CUMBRE por confiar en nosotros y desde ya invitamos a la comunidad a participar de las actividades y cursos que entrega ACADEMIA LA CUMBRE.

Para mas información sobre cursos has clic sobre las Imágenes.